Contáctenos / o pruebe nuestras guitarras

Para contactar con nosotros o recibir nuestro boletín de noticias mensual. Esta es la única manera recibir novedades!

  • utilizar el formulario.
  • Enviarnos un correo electrónico a andre@guitare-classique-concert.fr o philippe@mariottibrothers.com
  • Llámenos al 0033 (0) 684784569 André
  • o al 0033 (0) 611622184 Philippe

Deje su correo electrónico porque también recibirá un boletín periódico que presentará nuevos vídeos que tomamos.

Si ustedes desean probar la calidad de nuestras guitarras estaremos encantados de recibirles en nuestra sede de Enghien les -Bains, que se encuentra a tan solo 10 km al norte de la periferia de Paris

 

Para que la visita se realice con plena satisfacción y garantias es preciso pedir cita previa poniendose en contacto con André o Philippe 3-4 dias antes de su llegada,  sobre todo en periodo vacacional que el número de visitas es muy alto.

 

El tiempo medio de las sesiones de prueba para poder apreciar el sonido y la calidad de las guitarras  es de 1h30 a 2h, siendo especialmente aconsejable que traigan su propio instrumento para tener una visión global y comparativa de nuestros productos.

Para poder desplazarse hasta nuestra sede puede hacerlo:

En tren: tomando la línea H de tren en la estación del Norte; los trenes de encuentran situados en las vías 34, 35 o 36 en la plataforma superior. Hay cuatro estaciones y el trayecto dura 15 minuto,hay que bajar en la estación de Enghien-les-Bains – donde les recogeremos. CUIDADO de no confundir con la estación de funcionamiento Enghien-Champs Course. .

En Avión: El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a sólo 30 minutos en taxi. Permitiendo a muchos guitarristas europeos  coger un vuelo Easyjet por la mañana que llega alrededor de las 11:00 y regresar  a 16:00 para el vuelo de vuelta.

 

En Coche: Siguiendo las indicaciones de su GPS

 

 

Nombre (obligatorio)

Primer nombre (obligatorio)

Dirección & número telefónico (obligatorio)

¿Qué tipo de guitarra es lo que buscas?

Email (obligatorio)