Medios

 

Ficha técnica

MARTIN BLACKWELL GUITARRA CLÁSICA DE CONCIERTO 2016 DOBLE TAPA – CANADA

Contactadnos para obtener información a cerca de la disponibilidad y precio
Guitarra de concierto doble tapa
Tapa armónica : cedro rojo o pino Engleman
Fondo y aros : Palisandro de India laqueado a mano
Mango : : Cedro de América Central o acajou
DiapasónTouche : Ebano
Clavijeros : irving Sloane
Escala : 65 cm
Peso :
Apoya brazo :

Artículos

Entre las guitarras de los brillantes luthiers canadienses, la de Martin Blackwell, es una de las pocas guitarras que nos ofrece una consistencia notable, con voz profunda, equilibrio y facilidad de ejecución. Sus guitarras son muy sensibles, ofreciendo una gran reactividad al ataque, y de gran alcance. Poseen una gran riqueza dinámica, un sustain generoso y precisión en la separación de notas.

Comentarios

Vendido, se espera la siguiente para diciembre 2016

El sueño de las doble tapa !

Martin Blackwell no hace guitarras de doble tapa, sino sencillamente excelentes guitarras que tienen la particularidad de tener doble tapa. Nos llena de orgullo y satisfacción presentaros a un joven luthier que se destaca en el arte de la guitarras de tapa doble. La primera vez que nos encontramos con Martin, éste nos confesó: "Lo que busco con mis dobles tapas es hacer guitarras que tengan cualidades excepcionales pero que guarden la esencia de la guitarra tradicional. Una guitarra con más potencia, más resonancia, más presencia. Un instrumento que permita tocar en cualquier sala de conciertos, pero que conserve toda la sutileza para poder tocar en casa. Es cierto que hay guitarras de rejilla o doble tapa que pueden sonar más fuerte, pero mis guitarras mantienen ante todo la calidad de sonido de una gran guitarra”.

Esto es lo que dicen los guitarristas que tocan guitarras de Martin Blackwell;

- "Muy potente, con un sonido dulce y aterciopelado y graves contundentes. Muy equilibrado" D. Boshoy

- "Super reactiva, fácil de tocar, la magia de la guitarra moderna con toda la gama de matices de una guitarra tradicional" Mr. Partington

- "El sonido es natural, puro y musical, duración increíble de las notas y con muchos armónicos" P.Marion