Medios

   

Ficha técnica

/luthier-graham-caldersmith

GRAHAM CALDERSMITH GUITARRA CLASICA CON REJILLA DE SEMI-CONCIERTO AUSTRALIA

Contáctenos para consultar para mayor información sobre disponibilidad y precio
Guitarra de medio concierto con Lattice (rejilla) de Graham Caldersmith
Tapa armónica : Cedro rojo o pino King William o pino abeto 1,5 mm
Fondo y aros : palisandro de India o nogal o Australian Blackwood o Sassafrass australiano
Mango : haya blanca
DiapasónTouche : ebano de África
Clavijeros : schaller
Escala : 65 cm
Peso :
Apoya brazo : Si

Artículos

Las guitarras Grange de semi-concierto de Graham Caldersmith fueron diseñadas específicamente para guitarristas no profesionales con un presupuesto limitado.Sin embargo, estas guitarras conservan una proyección de calidad y la duración de sonido de las guitarras Caldersmith. Una muy buena relación calidad precio. Una oportunidad única de adentrarse en el universo de la guitarra australiana sin necesidad de invertir demasiado dinero, y obteniendo una buena guitarra de luthier.

Comentarios

Una de medio-concierto... que tiene todo lo de una guitarra de concierto!

Una guitarra increíble, que a pesar de su precio, conserva las características del modelo de guitarra de concierto Caldersmith; longitud de sonido, agudos redondos y graves potentes. Lo único que no tiene de concierto es el nombre. En la última sesión de presentación, los guitarristas que nos visitaban nos pidieron que presentásemos las guitarras sin dar el precio... la semi-concierto llegó a la final.

Lo único que la diferencia del modelo de concierto es que el sonido tiene un poco menos de grosor, pero a cambio posee algo más de claridad.

Probadla!