Medios

Ficha técnica

TONY MORISON GUITARRA CLÁSICA DE CONCIERTO LATTICE (REJILLA) – AUSTRALIA

Contáctenos para consultar para mayor información sobre disponibilidad y precio
lattice (rejilla)
Tapa armónica : cedro
Fondo y aros : Palisandro de India laqueado a mano
Mango : Cedro español
DiapasónTouche :
Clavijeros : Schaller
Escala : 65 cm
Peso :
Apoya brazo :

Artículos

Nuestro descubrimiento 2014: Un joven luthieraustraliano que ha  logrado una síntesis entre el diseño moderno y tradicional en una guitarra ligera y elegante que potencia en sus curvas. ¡Imprescindible descubrirla!

Comentarios

Cuando Tony Morison diseña sus guitarras, intenta fusionar y proyectar el diseño con la redondez y la calidez de las guitarras tradicionales. Su experiencia como guitarrista es un factor determinante a la hora de imaginar sus guitarras.
La parte posterior y los laterales son de madera maciza elegida principalmente por la calidad de sonido. A diferencia de otros modelos, sus guitarras son más ligeras.
La tapa es lo suficientemente gruesa para una rejilla que mantenga el sonido arbolado 1.5 /1.7 mm con unos tacos de carbono. El mástil está reforzado con una varilla de carbono, por lo que no suponer un peso adicional
Lo que sorprende es el poderío de la guitarra y la redondez de los agudos. El equilibrio de la armonía es perfecto en su totalidad.
Tony, sin duda se convertirá en un referente para violines de concierto y por eso, es el momento de aprovechar sus guitarras antes de que los precios estén en alza por la demanda prevista.
Nuestra preferencia de 2014.