Medios

Ficha técnica

DAN KELLAWAY GUITARRA CLASICA DE CONCIERTO LATTICE (REJILLA) – AUSTRALIA

Contact us for more information
Lattice (rejilla) abanico
Tapa armónica : Pino de primera clase – master grade
Fondo y aros :
Mango : Cedro spagnolo
DiapasónTouche : African Ebony
Clavijeros : Schaller
Escala : 65 cm
Peso :
Apoya brazo : Si

Artículos

Un australiano con una personalidad fuerte, resultado de más de 20 años de evolución. El objetivo de Dan Kellaway es lograr una mezcla entre una guitarra Greg Smallman y una guitarra de Simon Marty. Para su construcción, Dan utiliza sólo materiales tradicionales – sin carbono, ni madera de balsa… Indudablemente, un éxito.

Comentarios

Dan Kellaway es un luthier australiano de la generación de Greg Smallman, que ha vivido intensamente el período de reactivación de la guitarra de Australia. Las guitarras de rejilla moderna no tienen secretos para él.
Después de más de 20 años de investigación, las guitarras de rejilla moderna Dan Kellaway han alcanzado una etapa de madurez. Los materiales utilizados son esencialmente tradicionales sin carbono o madera de balsa, pero con un toque moderno y funcional.
Utiliza el abeto Engelman para conseguir la combinación en términos de dureza, resistencia y calidad tonal entre el abeto alpino y el cedro rojo. El objetivo es diseñar un instrumento entre las Smallmany las Marty con agudos suaves y el poder de las guitarras de rejilla moderna..