Medios

Ficha técnica

SIMON MARTY GUITARRA CLÁSICA DE CONCIERTO – AUSTRALIA

Contáctenos para consultar para mayor información sobre disponibilidad y precio
Varetas radiales - sin carbono
Tapa armónica : cedro
Fondo y aros : palisandro de Río con fondo arqueado
Mango : Cedro de Australia
DiapasónTouche : Ebano
Clavijeros : gilbert
Escala : 65 cm
Peso :
Apoya brazo :

Artículos

Estamos orgullosos de ofrecer a dos de los tres referentes australianos, Smallman, Redgate y Marty. La rara oportunidad de adquirir una nueva Simon Marty 2013 . La guitarra de Simon Marty, aclamada por muchos solistas después de la Smallman y delante de la Redgate. Potencia y magia en el sonido de una guitarra con un juego dinámico muy similar al de una guitarra tradicional… Nos encontramos en presencia de un sonido muy natural, pero con matices cristalinos y una elegancia que hace olvidar estemos tocando una guitarra.

Comentarios

Para darles una idea, o mejor dicho cuatro ideas a cerca de la guitarra Marty, os invitamos a ver los videos del Zagreb Quatert que sólo tocan guitarras Marty.

Después de Greg Smallman, Simón Marty es el luthier elgido por los concertistas, hecho lógico y comprensible una vez hemes descubierto esta guitarra. Potencia, bajos redondos y agudos que resuenan en un halo armónico. Pero sobre todo lo que más gusta de esta guitarra es su dinamismo sonoro, muy cercano al de una guitarra tradicional, y además no hay ningún sonido que escape al control del guitarrista. Con este instrumento, uno puede expresarse libremente, con pianos y fortes…ya que no hay carbono sino únicamente las barras radiales. Hay que probarla… Si la memoria no me falla, no recuerdo haber visto nunca una Marty de segunda en mano en venta, y mucho menos en este estado, practicamente nueva. Una oportunidad única para una nueva guitarra de 2013.