Medios

Ficha técnica

/luthiers/luthier-moyes

ROBIN MOYES 2016 GUITARRA CLÁSICA DE CONCIERTO – AUSTRALIA

Contáctenos para consultar para mayor información sobre disponibilidad y precio
Guitarra de concierto con barras radiales Robin Moyes
Tapa armónica : Pino de primera clase – master grade - proveniente de Italia o en cedro rojo occidental, barras de pino con agregado de fibra de carbono
Fondo y aros : Fondo y aros arqueados en laminado multi-capa de recubrimiento de palisandro de América del Sur
Mango : Acajou, ajustable con un truss rod, 20 trastes
DiapasónTouche : Ébano africano
Clavijeros : alta calidad
Escala : 65
Peso : 2,6 kg
Apoya brazo : si

Artículos

Una guitarra cercana a las guitarras de Simon Marty, con el que trabajó durante mucho tiempo y con quien desarrolló las famosas barras radiales. Una de las guitarras favoritas del equipo, una manufactura de gran belleza y una duración de las notas que deja sin respiración.

Comentarios

La estrella australiana: de la Escuela Simon Marty!

Cuando se hace referencia a la manufactura moderna australiana, pensamos en tres luthiers; Greg Smallman, Jim Redgate y Simon Marty. Con Robin Moyes tenemos la oportunidad de ofreceros unas guitarras excepcionales que poseen todas las características de las guitarras Simon Marty. Este último y Robin Moyes inventaron juntos el concepto de las barras radiales y han adaptado todas las características de la guitarra para ello.

Las guitarras de Robin son diferentes de las guitarras con rejilla, pero ofrecen casi la misma potencia pero con una proyección sorprendente. Los armónicos son ricos y hacen posible una resonancia increíble. Los agudos tienen una duración increíblemente larga, mientras que los graves son equilibrados, con mucha presencia y no carentes de brillo. El resultado es muy elegante, de gran musicalidad. El abeto proporciona un brillo adicional que no pasará desapercibido para los buenos aficionados. Los reglajes son perfectos y el sonido, sencillamante espectacular.